La Fundación Suñol online

La Fundación Suñol online

En el apartado “Actividades online” queremos visibilizar una selección de los eventos más significativos vinculados a nuestra historia. Entre otros, podréis encontrar material videográfico e información de exposiciones como Escultura/Objecte (realizada en 2012), un itinerario visual por la exposición dedicada a Luis Frangella en 2011 o recorrer en video la que fue residencia de Josep Suñol, ideada específicamente por Josep Lluis Sert como una casa-museo. Encontraréis todos los vídeos en este enlace.

La Fundación Suñol y la Fundación Glòria Soler siguen trabajando con el objetivo de vincular arte y educación, y es en esta línea que hemos ideado un proyecto de nueva creación, #ArtacasaSuñolSoler, que se presentará en los próximos días y consistirá en una propuesta educativa en torno a diversas obras de la Colección Suñol Soler, ideada para que las realicéis en casa solos o junto a toda la familia.

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales y a través de los hashtags #ArtacasaSuñolSoler y #FSOnline

Fundació Suñol – Facebook/ Twitter/ Instagram

Fundació Glòria Soler – Twitter/ Instagram