Más GREC en la Fundació Suñol

09.07.2016, 18:30

Dentro de esta iniciativa, el próximo sábado 9 de julio presentamos Several figuras in the same place, una coreografía a cargo de Bea Fernández y Carmelo Salazar ideada específicamente para el Nivell Zero de la Fundació Suñol. Dos sujetos en el mismo espacio, un único cuerpo afectado desde diferentes lugares, Several figuras in the same place muestra un cuerpo inacabado, que no se afirma de antemano sino que acontece y emerge en relación al espacio.

Bea Fernández
Es cofundadora del colectivo Las Santas y codirectora artística de La Poderosa, espacio de creación e investigación en torno a la danza, que ha sido recientemente Premio Ciudad de Barcelona 2016. Trabaja como intérprete y coreógrafa y desde 1998 colabora con el coreógrafo Carmelo Salazar en piezas tales como Espaciales o El salón dorado. Actualmente desarrolla Muy experimental, un proyecto de investigación que ha cristalizado en varios trabajos como Este lugar entre (2016).

Carmelo Salazar
Es coreógrafo, bailarín y performer. Ha sido el director creativo del colectivo de artistas La Puerta, fundador de Teatron y codirector del Festival LP de las ediciones 2007, 2009 y 2011. Teórico y técnico de la danza, desarrolla e imparte diferentes workshop en La Poderosa, Área, la Caldera y las Universidades de Valencia y la Autónoma de Barcelona. Actualmente trabaja en el marco de la creación digital y el audiovisual.

Patrocinadores y colaboradores

Fundacions en Obert Més Grec 2016